Al momento

Incidente con pirotecnia en Xalapa deja más de 15 lesionados y un fallecido

EEj7kozXoAAqNjg.jpeg

Las fiestas patrias se convirtieron en un momento de terror en Xalapa cuando la gente disfrutaba de un show de fuegos artificiales, pero no imaginaron que las cosas podrían salirse de control.

Incidente con pirotecnia en Xalapa deja 12 lesionados

Un incidente con pirotecnia durante los festejos patrios que se llevan a cabo en esta ciudad, dejó un saldo de 12 personas lesionadas, informó Protección Civil de Veracruz.

En un reporte preliminar detalló que de las 12 personas lesionadas, 10 fueron atendidas en el sitio y dos más trasladadas a un hospital para su valoración. Horas más tarde, David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil, confirmó que se elevó el número de heridos a 16.

En el Twitter de Protección Civil de Xalapa se aseguró también que una persona de 50 años perdió la vida durante los festejos, pero no tuvo que ver con el accidente 

Indicó que se reportan además ocho personas lesionadas atendidas en el sitio durante el evento masivo, por causas ajenas al incidente de pirotecnia, incluyendo una persona que presentó un infarto.

En el estado de Veracruz continuaron los festejos patrios sin mayor problema durante las siguientes horas del incidente. Hasta el momento no hay información oficial sobre los hechos.

Con información de Notimex.

2219378.jpg

Dejan a medias la construcción de escuelas en Chiapas

Artículo anterior
Mineral.jpg

A alcalde de Hidalgo se le cae la bandera en pleno Grito

Siguiente Artículo