Al momento

Interjet cancela cerca de 29 vuelos

images-6.jpeg

Por segundo día consecutivo, la aerolínea Interjet canceló vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a problemas de operación.

De acuerdo con información del portal del AICM, se cancelaron 17 vuelos desde esta mañana y el primero fue el vuelo AIJ 2312 hacia Cancún.

Los destinos afectados por las cancelaciones son Tijuana, Monterrey, Chihuahua, Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara, León/Bajío, Villahermosa y Mérida.

¿Qué pasa con Interjet?


​De acuerdo con la fuente, esta semana la aerolínea está con factores de ocupación por encima del 90 por ciento, lo que provocó que las cancelaciones registradas el viernes desencadenaran hoy un efecto dominó.

A pesar de las cancelaciones, dijo, éstas representan un porcentaje muy pequeño en proporción de las 300 operaciones que realiza diariamente la aerolínea, por lo que aseguró que se está trabajando para garantizar plenamente el próximo periodo vacacional.

Sobre la ausencia de alrededor de 15 integrantes de la tripulación, la fuente indicó que esto obedece a presiones por parte del sindicato, con quien se está en medio de un proceso de renegociación salarial.

Con información de Milenio.

explosixn_de_volcxn_popocatxpetl_pone_en_alerta_a_7_alcaldxas_de_cdmx_crop1551901306465.jpg_793492074.jpg

Popocatépetl emitió ceniza y material incandescente en la madrugada

Artículo anterior
images-1-1.jpeg

Convoy donde viajaba Andrés Manuel López Obrador sufre accidente

Siguiente Artículo