Al momento

Interpol lanza ficha roja contra exfuncionarios

exfuncionario.jpg

 

La Interpol lanzó una ficha roja para la localización de Edgar Tungüi, y el ex secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe de Jesús Gutiérrez, todo esto lo dio a conocer Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia.

Edgar Tungüi, ex comisionado para la Reconstrucción, está siendo buscado por quebranto a la hacienda pública, por una cantidad de 48 millones de pesos, y el apoyo que pidió la ‘PGJ’ a Interpol se debe a que Tungüi probablemente abandonó el país.

En cuanto a Felipe de Jesús Gutiérrez, se informó que hasta el momento se han cateado tres domicilios ubicados en el Estado de México, pero aún no han dado con el paradero de este último.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó en conferencia de prensa que si hay ordenes de aprensión en contra de exfuncionarios de la administración de Miguel Ángel Mancera, por el mal manejo de recursos.

“Hay órdenes de aprehensión contra funcionarios de la administración pasada. Algunas de ellas están siendo ejecutadas, es el informe que tenemos de la Procuraduría, repito son resultados de las investigaciones que se venían haciendo previamente” expresó Sheinbaum.

Camara-de-diputados-640x360.jpg

Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos para 2020

Artículo anterior
alebrije twitter..jpg

Hoy habrá desfile de alebrijes en la CDMX

Siguiente Artículo