Al momento

Investigan al menos 50 casos de corrupción en el sector salud

salud.jpg

La Unidad de inteligencia Financiera dará a conocer la siguiente semana al menos 50 casos de corrupción en el manejo de medicamentos en donde están involucrados funcionarios que laboraron con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Santiago Nieto, titular de la UIF, dijo que una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador presente su informe sobre sus 100 días de gobierno, es cuando se dé a conocer la estrategia contra la defraudación fiscal y la corrupción relacionados con el área de salud.

Dijo que el planteamiento de López Obrador es que se presenten las denuncias, incluyendo a funcionarios de la administración anterior.

“Lo que me ha planteado el presidente de la República es que se presenten todas las denuncias, involucren a quien involucren, y eso incluye a personajes de la administración anterior, también ha pedido que esto se haga público para que las autoridades correspondientes, en este caso la Fiscalía General de la República y los órganos jurisdiccionales se pronuncien”, señaló.

 

 

crucero-1.jpg

Acapulco se consolida como puerto de embarque y desembarque

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-03-04-at-18.35.57-2.jpeg

Detienen a “El Felipillo”, hijo de “El Ojos”, exlíder del cártel de Tláhuac

Siguiente Artículo