Al momento

Isabel Miranda de Wallace demandará a Proceso; Calderón la respalda

Captura-de-Pantalla-2019-04-29-a-las-14.12.24.png

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, declaró que interpondrá una demanda por ‘daño moral’, contra quien resulte responsable, luego de que la revista Proceso, publicará en un reportaje en el que afirma miente sobre el origen de su desaparecido hijo Hugo Alberto.

Según la información publicada por Proceso, un acta de nacimiento de 1970, demuestra de la señora Wallace miente con respecto a su hijo, pues tuvo sus primeras nupcias con su primo hermano Carlos León Miranda y juntos tuvieron a un hijo de nombre Hugo Alberto León Miranda.

Esto pone en evidencia a la activista que afirma que Hugo Alberto desaparecido en el 2005 es hijo biológico de José Enrique del Socorro Wallace Díaz, lo que echa por la borda “la hipótesis criminal con que se ha juzgado a los supuestos secuestradores de Hugo Alberto Wallace Miranda”, destaca Proceso.

El reportaje fue escrito por Ricardo Raphael y se titula Un acta de nacimiento de 1970 revela otra mentira de Isabel Miranda.

Isabel Miranda  responde


Luego de que esta información se diera a conocer, la activista publicó a través de Twitter un comunicado en el que la califica como indignante e inadmisible dichos señalamientos.
“No me distraeré en desmentir la sarta de calumnias que escriben los defensores de los secuestradores de mi hijo, más allá de sus intereses personales, sobre las diversas versiones del secuestro de mi hijo”, escribió Miranda.

https://twitter.com/WallaceIsabel/status/1122817761745326080


Calderón da su apoyo


Por su parte el ex presidente Felipe Calderón, le dio su respaldo a la activista a través de Twitter  y dijo que la publicación se ensaña con Miranda
“Mi solidaridad con @WallaceIsabel. Veo saña contra ella. “Periodismo” relatando temas y asuntos irrelevantes (“la hija del arriero”, el “matrimonio secreto con el primo”) frente a la tragedia de un hijo secuestrado y asesinado. Qué mezquindad, pobre México”.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1122580024857591810

*Con información de Proceso.

Captura-de-Pantalla-2019-04-29-a-las-13.23.14.png

Muere modelo tras desplomarse en una pasarela

Artículo anterior
29-04-2019-INICIO-DE-ESTUDIOS-PARA-LA-CONSTRUCCION-DEL-AEROPUERTO-GENERAL-FELIPE-A%CC%81NGELES-DESDE-ZUMPANGO-ESTADO-DE-MEXICO-FOTO-2-770x513.jpg

Interceptan convoy de AMLO en plena carretera para reclamarle

Siguiente Artículo