Al momento

ISSSTE reporta la muerte de José Manuel Mireles

mireles_859270-1.jpg

José Manuel Mireles, ex autodefensa en Michoacán, falleció este miércoles por la tarde a causa de Covid-19.

Trascendió que Mireles fue internado de gravedad a la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional de Alta Especialidad de Charo, donde falleció la tarde de este 25 de noviembre.

El también doctor de Tepalcatepec, fue internado desde el pasado 3 de noviembre por complicaciones de respiración, además, presentaba síntomas similares a los de coronavirus, fue el 4 de noviembre cuando Mireles confirmó que dio había dado positivo a Covid-19.

Autodefensa

José Manuel Mireles se volvió popular el 24 de febrero de 2013, cuando se volvió líder de los grupos de autodefensas en Tepalcatepec, Michoacán, donde combatían al crimen organizado.

Lo anterior por el abuso que había por parte de estos grupos criminales contra él, su familia y decapitaron a varios de sus vecinos, por lo que Mireles decidió tomar las armas para hacer frente a estos cárteles.

Cuando abandonó las autodefensas, el además médico militar, se incursionó en la vida política, por lo que fue nombrado subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán. 

presidente china eu.jpg

Presidente de China felicita a Biden por triunfo en elecciones

Artículo anterior
amlo cartilla .jpg

AMLO presenta la 'Guía ética para la transformación de México'

Siguiente Artículo