Al momento

Jaime Rodríguez 'El Bronco' anuncia suspensión de clases en Nuevo León

689646.jpg

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'el Bronco', dio una conferencia de prensa durante la tarde de este miércoles ante las afectaciones del fenómeno meteorológico Fernand. 

Anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos, tanto en escuelas públicas como en privadas. 

Ante el desbordamiento del Arroyo Topo Chico se tuvieron que desalojar a 30 familias, sin embargo, el gobernador señaló que se reporta saldo blanco. Exhortó a los pobladores a no salir de su casa de no ser necesario, pues dijo que permanecer en los hogares ha tenido buenos resultados. 

También pidió a los medianos y grandes empresarios que sean flexibles con los horarios de trabajo y a optar por medidas de home office para proteger a los trabajadores 

El Bronco confirmó que según con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), las lluvias se duplicarán durante la noche. 

Aseguró que se está trabajando en conjunto con los municipios, asimismo con la el Ejercito y Protección Civil para apoyar a los ciudadanos.  

Se habilitaron albergues y se activaron operativos para resguardas a los habitantes de las zonas más afectadas por Fernand. 

Fernand llegó a territorio mexicano a las 11:45 horas y se reportó como tormenta tropical, sin embargo, más tarde la Comisión Nacional del Agua informó que se degradó a depresión tropical.

sonora y los apoyos.jpg

Impulsa Gobernadora Pavlovich al sector pesquero en Sonora

Artículo anterior
pofirio muños chinga.jpg

Porfirio Muñoz Ledo a diputados: "¡Chinguen a su madre!"

Siguiente Artículo