Al momento

Javier Duarte defiende desde prisión a Karime Macías

RFx1nMX4.png

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte dijo que las acusaciones que pasan sobre su esposa Karime Macías, son “mentiras y sandeces”.

Duarte tuvo una entrevista para Grupo Fórmula con Ciro Gómez Leyva, en donde afirmó que los señalamientos en contra de Macías no son ciertos pues ella no fue funcionaria pública y el cargo que desempeñó fue de carácter honorario.

"Es materialmente imposible que Karime haya desviado recursos públicos simple y llanamente porque no fue servidora pública", destacó Duarte.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1100768323040698369

Desde el Reclusorio Norte, Javier Duarte dijo estar bien "en lo que cabe, sobreviviendo y esperando que pasen las cosas que tienen que pasar. Estoy seguro que pronto esto va a pasar y podré reunirme con mi familia".

“Todo mundo cree que soy multimillonario, pero me estoy tronando los dedos y puedo mantener a mi familia en Londres con la ayuda de familiares y amigos”, mencionó Duarte.

Además, este m artes Ciro Gómez, dio a conocer una carta que recibió del ex gobernador en donde destacó que su familia, compuesta por Karime Macías y tres hijos, vive de manera “austera” en Londres.

Dijo que al mes su familia debe de disponer de entre 170 y 180 mil pesos para llevar a cabo sus actividades en Reino Unido.

Mencionó que no tienen lujos y que se mueven en transporte público, comen en casa y se divierten en plazas públicas.

“Todos los días hablo con mi esposa y con mis tres hijos, no he perdido la comunicación. Tengo dos años de no ver a mi esposa y dos años y medio sin ver a mis hijos; esa es la verdadera agonía que estoy viviendo", dijo el ex gobernador.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1100777210171002881

ZfnlyjPZ-3.jpeg

SCT reserva 5 años audio del accidente de Martha Erika y Rafael Moreno

Artículo anterior
cZyOl-cr-2.jpeg

‘Racista, estafador y mentiroso’, así describe a Trump su exabogado

Siguiente Artículo