Al momento

Javier Lozano DESPRECIA saludo de Jaime Bonilla

javier lozano y jaime bonilla.jpg

Jaime Bonilla, gobernador electo de Baja California estuvo en la cabina de Heraldo Radio para platicar con Adela Micha sobre la controversia generada por la ampliación de mandato de dos a cinco años. 


El gobernador electo explicó que el Instituto Nacional Electoral federal y local, tuvieron un error al no haber publicado a tiempo al convocatoria con los términos que ahora le exigen cumplir. 


Bonilla aseguró que la última palabra la determinará la Suprema Corte de Justicia, por lo que no pondrá resistencia a la resolución que dicten. 


Además, comentó que se tienen hasta 30 días para que sus opositores impugnen la modificación a la norma legal que le otorgó un mandato de cinco años en lugar de dos. 


Tras esta rápida entrevista en la cabina de radio, Jaime Bonilla se encontró a la salida con Federico Arreola y Javier Lozano, quienes conforman una mesa de análisis político todos los jueves.


El gobernador electo trató de saludar a Javier Lozano sin imaginar que este lo 'barriera' de abajo hacia arriba y evitara darle la mano. 


“Así fue mi emotivo encuentro con el impresentable @Jaime_BonillaV

 al salir de la cabina de #melodijoadela en #ElHeraldoRadio. Además de tramposo, es mentiroso.  #Bonillazo”, escribió lozano en su cuenta de Twitter.


Aquí el polémico momento:

amlo corrupcion slim.jpg

Empresarios están hartos de la corrupción: López Obrador

Artículo anterior
union tepito ssc.jpg

Detiene a presunto líder de la Fuerza Anti Unión Tepito en Xochimilco

Siguiente Artículo