Al momento

Jorge Ramos confronta a AMLO por cifras de inseguridad

amlo5.jpg

La conferencia de Andrés Manuel contó con la presencia del periodista Jorge Ramos quien confrontó al presidente por las cifras de inseguridad.

El periodista señaló que desde el mes de diciembre han aumentado las cifras de homicidios dolosos en el país, estas cifras las negó el presidente López Obrador e invitó al periodista a comparar las cifras.

“¡No han aumentado! ¡No! ¡No! ¡Yo tengo otra información! Te invito a que las veas; ¡vamos viéndolas!”, dijo el presidente.

El presidente dijo que la situación de los homicidios está controlado y resaltó que anteriormente los presidentes solo delegaban este tema.
“Los presidentes no se hacían cargo de este tema, delegaban, solo en asuntos graves, le pasaban al presidente en turno una tarjeta para informarle, ahora ya no es así”, señaló.

López Obrador dijo que está comprometido a reducir los índices de inseguridad y aseguró que este problema aún no está resuelto.

Jorge Ramos también cuestionó al presidente debido a que ante las preguntas durante su conferencia el mandatario les pide revelar sus fuentes sin embargo, López Obrador dijo que su gobierno no ataca ni censura al periodismo.

“En cuanto al Reforma, yo creo que garantizando la libertad de expresión y no como hacía antes que protegía a Salinas y a todos, y que incluso tengo pruebas que ayudó a legitimar el fraude electoral del 2006 y apoyó mi desafuero porque es un partido, un periódico, si es un partido, conservado pero nunca se les va a atentar su libertad", señaló.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1306&v=_igChUFqBTY

 

WhatsApp-Image-2019-04-11-at-19.00.07.jpeg

Revisan proceso de federalización educativa para Michoacán

Artículo anterior
operativo-seman-santa.jpg

Ponen en marcha 'Operativo vacacional de Semana Santa 2019'

Siguiente Artículo