Al momento

Jorge Ramos llega a EU y lanza reto a Nicolás Maduro

jorge-ramos-reta-maduro2622019nota3-3.jpg

Jorge Ramos comunicador de Univisión, que este lunes fue retenido en Venezuela al lado de su equipo, por más de dos horas en el Palacio de Miraflores en Caraca, declaró a su llegada a Miami, que lo ocurrido muestra la “naturaleza dictatorial de Maduro.

Además, retó a Nicolás Maduro, le pidió a que "tenga los pantalones" de transmitir la entrevista que le "robó".

“Si esto nos lo hacen a nosotros imagínate lo que le harán a los periodistas y a los ciudadanos venezolanos", dijo Ramos a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, donde lo esperaba la prensa.

El colaborador de Univisión, regresó a Estados Unidos con el equipo que lo acompañó a Venezuela a la entrevista con Maduro, entre ellos dos venezolanos.

De acuerdo con el comunicador el presidente de Venezuela se enojó por las preguntas que le hacía y abruptamente cortó la entrevista.

Luego de que Ramos le presentara un video en que se ve a un grupo de venezolanos tomar alimentos de la basura, Ramos fue retenido dos horas y media y los agentes de seguridad les confiscaron los equipos y los teléfonos celulares.

Dijo que les confiscaron 17 minutos de entrevista que llevaban grabados, "ese es el problema", dijo Ramos en el aeropuerto.

“Millones de venezolanos no se están dejando", manifestó.

Aquí puedes ver el video que le molestó a Nicolás Maduro. 

D0WonzDXcAAQ7bx.jpg

Reportero de Telemundo capturado en Caracas YA fue liberado

Artículo anterior
D0WuS5vWoAEzJCg.jpg

Investigan irregularidades en el Tren Interurbano México-Toluca

Siguiente Artículo