Al momento

Jorge Ramos recupera la entrevista con Nicolás Maduro

jorge ramos.jpg

Jorge Ramos anunció a través de las redes sociales que gracias a una fuente anónima de Univisión en Venezuela pudieron recuperar la entrevista con Maduro que presuntos colaboradores del presidente Venezolano le arrebataron con violencia.

Esto es lo que sabemos hasta el momento

Jorge Ramos recupera la entrevista con Nicolás Maduro

A través de una transmisión exclusiva desde Madrid, España, el periodista Jorge Ramos aseguró que recuperaron la entrevista de 17 minutos con el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Según la declaración del periodista, Maduro se levantó y se fue, pero después sus agentes los retuvieron les robaron el equipo y les quitaron las memorias con el material recopilado durante la entrevista.

En la primera parte de la entrevista se puede observar a un Maduro enojado que responde con fuerza e incluso levanta la voz cuando Jorge Ramos le muestra una lista con 400 nombres de supuestos presos políticos y presuntos asesinados por el gobierno de Venezuela.

En Venezuela no hay prisioneros por su pensamiento político, por su ideología. Tus listas, tú y tus posiciones... te llevas tu basurita, compadre, agarra tu basurita. Mira, vienes a provocarme, te vas a tragar tus provocaciones con una Coca-Cola. En Venezuela hay un régimen de derecho y hemos sido de ataques violentos, yo mismo fui víctima de un atentado, ante todo eso ha actuado la justicia venezolana"

Nicolás Maduro , Jorge Ramos

Hasta el momento no se ha revelado la entrevista completa, pero podrás disfrutarla sin censura y en su totalidad durante los noticieros de Univisión la noche de este 31 de mayo.

Aquí puedes ver un pedazo de la entrevista...

amlo mañanera.jpg

López Obrador confía en que Donald Trump rectificará su postura

Artículo anterior
Héctor Alonso diputado por Morena.jpg

"Hay que pensar antes de abrir las piernas", dice diputado local de Morena

Siguiente Artículo