Al momento

Jorge Vergara se retira, ¡ya hay nuevo presidente en Chivas!

Jorge Vergara Amaury Vergara Chivas.jpg

Luego de una serie de rumores a cerca de su salud, Jorge Vergara reapareció en las redes sociales para anunciar su retiro como presidente de Chivas y hasta nombro como sucesor a su hijo, Amaury.

JOIRGE-VERGARA.jpg

Hace poco más de un año que Amaury fue nombrado vicepresidente de no de los clubes más importantes de México y este 24 de junio de 20 19 ya fue anunciado como presidente a través de las redes sociales.

Jorge Veragra publicó un comunicado a través de su Twitter oficial para darnos un importantísimo anuncio: dejará de ser el mandamás del equipo rojiblanco. Además, aseguró que su hijo está más que preparado para asumir el puesto.

Al día de hoy, orgullosamente puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole, de manera exitosa“, dice el principio del comunicado.

El empresario seguirá siendo el dueño total del equipo tapatío, además de fungir como consejero del mismo, por lo que no estará completamente fuera de las decisiones que se tomen.

Luego de algunos torneos un poco malos, Chivas enfrentará el descenso en la campaña que está por arrancar, pero su calidad de 4to grande lo sacará avante ante tal aventura. Por el momento, sólo se sabe que su principal refuerzo fue Oribe Peralta, transacción en la que pudo estar involucrado Amaury.

Captura de Pantalla 2019-06-24 a la(s) 8.45.32 a. m..png

Disminuyen los homicidios en Quintana Roo de dos a uno por día: AMLO

Artículo anterior
WhatsApp Image 2019-06-22 at 12.jpg

ONU-DH condena tortura de testigo en caso Ayotzinapa

Siguiente Artículo