Al momento

José Narro declina contender por dirigencia del PRI y renuncia al partido

D8g8zYsW4Agj6ZW.jpg

A través de un video en las redes sociales José Narro Robles declinó contender por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo, el exrector de la UNAM dijo que también renuncia al partido revolucionario.

“Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años”.

Dijo que no está de acuerdo con la simulación y los excesos, así como la falta de democracia interna.

“Estoy convencido que los mejor del PRI es su militancia, la que clama por el cambio, es muy preocupante que tomó el curso que tomó el proceso de elección, son evidentes la muestras de un candidato preferido de los gobernadores”, indicó Narro.

“La trampa está favorecida por los desatinos del CEN del PRI, no se quisieron escuchar las preocupaciones de usar un padrón tramposo y abultado de favorecer el acarreo y el relleno de las urnas”.

Dijo que quiso rescatar el partido y afirmó que renuncia formar parte de la comedia.

Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años.

Posted by José Narro Robles on Wednesday, June 19, 2019

Hace poco tiempo, Narro Robles dio una entrevista a Adela Micha donde habló sobre su intención de contender por la dirigencia del PRI.

https://www.elfinanciero.com.mx/tv/en-ef-y-por-adela/enefyporadela-entrevista-a-jose-narro-robles

Opsicion.jpg

Oposición dice NO a revocación de mandato de AMLO

Artículo anterior
DnennSuVYAABU53.jpg

Corte avala que Fiscalía de Chihuahua investigue a Peña Nieto

Siguiente Artículo