Al momento

? Joshua, el niño invitado que se durmió durante el discurso de TRUMP

Captura-de-pantalla-2019-02-08-a-las-10.24.02-a.-m.-7.png

El último discurso de Donald Trump frente al Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica fue tremendamente polémico por las palabras que dijo el presidente, pero también por el sueñito que se echó el invitado de honor.

¡Conoce la divertidísima historia de Joshua!


Joshua, el niño invitado que se durmió durante el discurso de TRUMP


Joshua Trump, es un alumno del sexto grado en la escuela de Wilmington, en Delaware y quien sufrió acoso en la escuela por llevar el mismo apellido del presidente norteamericano, según las denuncias de su madre.

Con este pretexto, la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, quiso invitarlo al discurso del también empresario. Los motivos eran puramente políticos, pero la tortilla se les volteó.

A través de las redes sociales difundieron los videos y fotografías de un desinteresado Joshua que bosteza continuamente, hasta que por fin

En una instantánea difundida en las redes sociales se aprecia que ese chico de Delaware, que viajó a Washington invitado por la primera dama de EE.UU., Melania Trump, aparece sentado en una butaca con los ojos cerrados y la boca medio abierta.

Esa imagen generó numerosos comentarios. Por ejemplo, el escritor Joe Kasabian tuiteó que "Joshua Trump es el único Trump bueno", un analista legal que aparece en televisión afirmó que ese pequeño representó a "todos" y otro usuario de Twitter le dio la bienvenida a "la resistencia" contra el inquilino de la Casa Blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=3tTeaDTuoMg

feminicidios-1.jpg

En México, una mujer es víctima de delito cada 5 minutos

Artículo anterior
waze-4.jpg

De esta manera WAZE se suma a la CDMX para mejorar la movilidad

Siguiente Artículo