Al momento

Joven abusada sexualmente comparte su historia a través de un video

video-_xme_lastimaron_muchox-_joven_es_violada_dos_veces_por_xtaxistax_1_1.jpg_792370018.jpg

 En Guadalajara, Jalisco, Osiris Méndez a través de un video que subió a las redes relató como fue abusada sexualmente. Es un hecho que le cambió completamente la vida y ahora vive con miedo. 

La joven de 19 años relata que el día 26 de julio pidió un Uber tras salir del trabajo, eran cerca de las tres de la madrugada. 

 El chofer llegó al lugar donde se encontraba ella, sin embargo, se percató que el modelo del auto coincidía con el que aparecía en la aplicación, pero las placas no. Ante esta irregularidad, el conductor le dijo que la plataforma estaba presentando fallas. 

Subió al vehículo, pero al instante se percató que tomaba una ruta diferente a la que había señalado en la aplicación. El padre de Osiris y ella habían acordado que en caso de emergencia le enviaría su ubicación en tiempo real, así que no dudo en hacerlo.  

"Yo ya sentía que algo estaba muy muy mal, y lo único que alcancé a hacer fue mandarle a mi papá la ubicación en tiempo real, yo con mi papá teníamos ese código de que si yo algún día corría peligro que le mandara la ubicación". 

Osiris Méndez

Mientras el auto avanzaba, intentó abrir la puerta, sin embargo, todo intento fue inútil ya que la puerta trasera tenía seguro para niños.  

El chofer se detuvo en un punto de la avenida Providencia y se comenzó a tornar violento, le habló con insultos, la despojó de sus pertenencias como su celular y tarjetas de crédito con su contraseña. En seguida la sujeto y le exigió que le practicara sexo oral si no le quitaría la vida, por miedo accedió y más tarde la violó. Ella mencionó que le daba asco y tenía ganas de vomitar. 

 Después el conductor arrancó el vehículo nuevamente. Pasaron 30 minutos cuando el sujeto se volvió a detener en una calle oscura donde abusó de ella otras dos veces más.  

El chofer arrancó de nuevo el auto, sin embargo, en esta ocasión el papá Osiris los alcanzó. Los persiguió durante unos minutos hasta que el chofer chocó. La joven y el conductor bajaron del auto, pero el atacante escapó.  

En el Centro de Atención para la Mujer le mostraron varias fotografías del celular del sujeto, de esa manera pudieron saber quién era. La Fiscalía General del Estado informó que Alberto "N" había sido detenido. Fue encontrado en la colonia Colinas de Tonalá. 

A través de su video, Osiris exhorta a más mujeres que han sido víctimas de ese sujeto a que lo denuncien para que se le procese por cada uno de los delitos.  

Ha recibido terapias psicológicas, sin embargo, señala que no ha vuelto a ser la misma de antes. "Quiero ser yo misma", señaló. 

amlo llamada trump.jpg

Esto acordó AMLO y Trump durante llamada telefónica

Artículo anterior
quirino sinaloa.jpg

Quirino entrega equipamiento a Bomberos de Sinaloa

Siguiente Artículo