Al momento

Juan Guaidó llama a ‘paros escalonados’ para lograr huelga general

Captura-de-Pantalla-2019-05-01-a-las-13.12.16.png

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó, llamó a sus seguidores para que se realicen “paros escalonados” a partir de este jueves hasta lograr una huelga general.

Guaidó se hizo presente en una manifestación este miércoles en Caracas, ahí celebró que miles de personas estén las calles protestando contra el Gobierno de Nicolás Maduro "a pesar de la intimidación".

Dijo que "el pueblo seguirá en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela".

La propuesta


Guaidó anunció que a partir de este jueves se pone en marcha “la propuesta”, que se trata de que los trabajadores se sumen a paros escalonados. Comienzan paros escalonados hasta lograr una huelga general. Todos los días va a haber acciones hasta lograr la libertad", dijo.
"A pesar de la crisis y la persecución, hoy todo el mundo está en la calle. Los momentos más difíciles requieren de los hombres y mujeres más valientes, y hoy Venezuela cuenta con los hombres y mujeres más decididos para sacar al país adelante. Este es un proceso irreversible. Es el momento de los venezolanos", dijo.

Llamó a que, a partir de mañana, los ciudadanos muestren su repudio con una camisa blanca y su banda azul.
"Venezuela va a ganar, ya ganamos, vamos muy pero muy bien".

https://twitter.com/el_pais/status/1123634940418174976

EU se prepara


Por su parte el secretario de estado de Estados Unidos, Mike Pompeo ha asegurado este miércoles que el gobierno estadounidense está preparado, de ser necesario, para intervenir militarmente en Venezuela.
"La acción militar es posible. Si eso es lo que se necesita, eso es lo que Estados Unidos hará", dijo Pompeo en una entrevista con la cadena Fox Business.

Rusia responde


Ante estas declaraciones de Mike Pompeo, el ministro ruso de exteriores, Serguéi Lavrov, ha advertido este miércoles al secretario de estado, de que "la continuación de pasos agresivos" de Washington hacia Venezuela puede tener "graves consecuencias".

https://www.youtube.com/watch?v=ZtCeh_oSHQw

lGkpmZ0R.jpeg

Dan 50 semanas de prisión al fundador de WikiLeaks, Julian Assange

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-4.01.09-p.-m..png

Universitarios piden renuncia de Graue ante inseguridad en planteles

Siguiente Artículo