Al momento

Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años: Bartlett

M bartlett.jpg

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señaló no negar su relación sentimental con Julia Abdala quien está como copropietaria junto León Manuel Bartlett de casas y empresas de la familia.

El funcionario indicó que no mantiene concubinato o matrimonio con ella aunque dijo que no niega su relación.

“Felizmente, Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años. Aclarar jurídicamente que no hay concubinato ni matrimonio, no significa negar mi afortunada relación. La campaña en mi contra ya no solo es falaz sino cobarde y misógina”, dijo Barltlett.

Carlos Loret de Mola señala en su columna de este viernes en El Universal que el director de CFE “no desmintió ninguno de los múltiples documentos que acompañaron esos textos periodísticos. Incluso confirmó la existencia de esos bienes y sociedad, pero intento deslindarse de ellos deslindándose también de su pareja Julia Abdala y de las actividades de su hijo”, señala el periodista.

Loret de Mola ha señalado que Bartlett ocultó a la Secretaría de la Función Pública su relación con 12 empresas y además afirmó no tener conflicto de intereses.

diego.jpg

Acusan a Diego Fernández de deber más de 900 mdp de predial

Artículo anterior
norberto ronquillo.jpg

Vinculan a proceso a mujer implicada en caso Norberto Ronquillo

Siguiente Artículo