Al momento

Karen Espíndola estaba en un bar y salió acompañada de un hombre

Laura Karen.jpg

El caso de Karen Espíndola se ha vuelto tendencia en redes sociales y medios de comunicación después de que se diera a conocer su presunta desaparición al abordar un taxi el martes por la noche a la altura del Metro General Anaya. 


Horas después se dio a conocer que la mujer fue encontrada y se encontraba con su familia, sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados después de que en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se diera a conocer una serie de videos que revelaban su paradero original. 


De acuerdo con el periodista la joven habría permanecido 10 horas en el bar ‘Cali’ ubicado en la zona de Coapa, al sur de la Ciudad de México, de acuerdo a imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. 


Después de su estancia en este bar, Karen Espíndola salió acompañada de un hombre. Hasta el momento ni la joven ni su familia han dado declaraciones al respecto. 

“#KarenEspíndola estaba en un bar, todo indica que no fue secuestrada por un taxista. #ImagenNoticias consiguió videos de las cámaras de seguridad del bar donde permaneció unas 10 horas, de ahí salió acompañada de un hombre”.

Ciro Gómez Leyva

Laura Karen ya está en casa, desapareció luego de subir a taxi

Después de casi 14 horas de haber sido reportada como desaparecida reapareció Laura Karen Espíndola quien desapareció este martes luego de subir a un taxi en la calzada de Tlalpan, después de salir de una entrevista de trabajo.


La joven ya está en su casa, ubicada en la colonia Villa Coapa, al sur de la Ciudad de México.

En el programa radiofónico "Me lo dijo Adela", Adela Micha entrevistó al padre de la joven quien confirmó que la adolescente ya había aparecido y estaba en su casa.


Por su parte, Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen, escribió a través de su cuenta de Twitter que su hermana no llegó en las mejores condiciones, esto fue lo que publicó en sus redes sociales:


“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”, dijo el hermano a través de su cuenta de Twitter.


Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que la joven ya está en su, a salvo y con sus familiares.

Laura Karen está en shock y no quiere hablar, asegura su papá


Miguel Espíndola, padre de Laura Karen Espíndola Fabián, confirmó que su hija ya está en casa, pero tiene una crisis nerviosa y no quiere hablar sobre su desaparición.

Después de que autoridades capitalinas reportaran, poco antes de este mediodía, que la joven desaparecida la noche del martes tras abordar un taxi en las inmediaciones de la estación General Anaya del Metro, Miguel Espíndola declaró a diversos medios de comunicación que su hija "está en shock", llegó a su casa sola y por sus propios medios.

Señaló que aunque ha tenido contacto con las autoridades capitalinas, éstas todavía no le dicen nada y la familia “necesita saber qué pasó”.


En tanto que Daniel, el hermano de Karen, dio a conocer en su cuenta de Twitter que ella se encontraba en casa “aunque no estaba en las mejores condiciones”, y agradeció a todos por el apoyo recibido.


De acuerdo con los primeros periodísticos, en el domicilio de la familia Espíndola se encuentra personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, que entrevistará a la joven reportada como desaparecida desde las 21:00 horas de ayer martes.


Karen Espíndola abordó un taxi con dirección a Taxqueña y en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan, envió mensajes de texto a su mamá en los que advertía que “el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera”, a lo que su madre respondió que bajara del taxi, pero la joven ya no atendió el teléfono.

migrantes mauritania.jpg

Naufragio frente a Mauritania deja 57 inmigrantes muertos

Artículo anterior
parque delta explosión.jpg

Explosión en Parque Delta deja nueve heridos

Siguiente Artículo