Al momento

López Obrador da detalles de su reunión con la CNTE

CNTE.jpg

Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario fue cuestionado por los medios de comunicación que le preguntaron los detalles de la reunión que sostuvo el día de ayer con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Fue muy buena reunión, se puso por delante el compromiso de dialogar y de llegar a acuerdos, fue muy buena reunión la que tuvimos con la Coordinadora. Me presentaorn un documento, hice el compromiso de responderlos, puntualmente por escrito”.

AMLO

López Obrador dijo que el próximo lunes a las cinco de la tarde tendrá otra reunión con la CNTE y dijo que les iba a preguntar si podía hacer público el documento que le hicieron llegar y la respuesta que él les dará. 

“Voy a preguntarles si aceptan el lunes que les de a conocer el documento que presentaron y el que yo voy a contestar (…) ¿Qué haya venta de plazas?, eso se era antes, en los gobiernos anteriores”.

AMLO

Por último, el titular del Ejecutivo afirmó que durante esta reunión sí hubo algunas diferencias con los maestros de la CNTE, pese a esto, insistió que “fue una buena reunió".

“Claro que hay diferencias, es normal. Se la pasaría uno bostezando, aburrido, sino hubiera diferencias”. 

AMLO
estancias infantiles.jpg

Gobierno de AMLO regresa recursos a 60 estancias infantiles

Artículo anterior
Germán martínez IMSS

Renuncia Germán Martínez a la Dirección General del IMSS

Siguiente Artículo