Al momento

¿La casa blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera será subastada?

sae ricardo rodriguez casa epn blanca rivera.jpg

Ricardo Rodríguez, director del Instituto para devolver al pueblo lo robado, fue cuestionado sobre la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto y las posibilidades que hay de subastarla como muchas otras propiedades.

Al respecto, esto fue lo que dijo...

Ricardo-Rodríguez.jpg

¿La casa blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera será subastada?

La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no podrá ser subastada, pues no forma parte de las propiedades en manos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Ricardo Rodríguez, director del SAE y del  Instituto para devolver al pueblo lo robado, aseguró que no tienen datos al respecto, pues quienes tendrían que confirmar la transferencia del inmueble es la Fiscalía General de la República.

Luego del escándalo, Angélica Rivera devolvió el inmueble a Juan Armando Hinojosa Cantú, dueño de Grupo Higa, quien a su vez reembolsó los pagos que supuestamente hizo la ex primera dama entre 2012 y 2014.

"Nuestros bienes vienen de la fiscalía, nosotros somos administradores y cuando nos dan la instrucción, la podemos vender. De la Casa Blanca, nosotros dependeríamos de que la Fiscalía nos la transfiera, pero nosotros no tenemos un marco de actuación. El Instituto para devolverle no le corresponde dar esa información hasta que otra entidad inicie un proceso, pero hasta el momento no tengo entendido que tenga el caso", reveló Ricardo Rodríguez.

Puedes ver aquí la conferencia completa...

13-septiembre-2018.jpg

Hay 905 mil jóvenes en programa’ Jóvenes Construyendo el Futuro’

Artículo anterior
protesta agresión sexual.jpg

Manifestantes rompen puerta de Procuraduría capitalina durante protesta

Siguiente Artículo