Al momento

La CDMX tendrá dos líneas de Cablebús y así serán

Pável Sosa Martínez, coordinador del órgano Regulador del Transporte de la Ciudad de México, dio a conocer que para este año el proyecto del Cablebús tendrá un presupuesto de tres mil millones de pesos, con lo que se construirán la primera y segunda líneas de este nuevo sistema de transporte de la capital.

A la primera línea del Sistema de Transporte Público Cablebús se le asignará 60 por ciento del total del presupuesto, mientras a la segunda el 40.

Las primeras líneas


Se estima que ambas líneas se inauguren en 2020. La primera correrá de Cuautepec a Indios Verdes, en la alcaldía de Gustavo A. Madero; mientras la segunda correría de la Sierra de Santa Catarina a Ermita o Constitución de 1917, esto en Iztapalapa.

Además, se tiene planes de construir dos líneas más, un que corra del Ajusco a Universidad y otro desde la avenida Tamaulipas a San Antonio.

https://twitter.com/CablebusCDMX/status/1093184575768068096

Por su parte la jefa del Gobierno de la capital manifestó que disminución del aislamiento de comunidades incidirá en una baja en los índices delictivos.

Asimismo, este proyecto contará con el apoyo técnico y acompañamiento en el proceso de licitación de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

https://twitter.com/Claudiashein/status/1093224415645581312

¿Qué te parece este nuevo medio de transporte?

Dyvx6UUWkAA1pYd-2.jpg

Casi 13 años de prisión para Lula por corrupción y lavado de dinero

Artículo anterior
guerrero2-1.jpg

Héctor Astudillo y Torruco Márquez dan la bienvenida al nuevo proyecto Hotelero AMResort

Siguiente Artículo