Al momento

‘La Loca’ se deslinda de ataque a bar en Coatzacoalcos con un video

images (1).jpeg

La Fiscalía General de Veracruz investiga un video que circula en redes sociales en el que un hombre, quien se identifica como Ricardo 'N', La Loca, se deslinda del ataque al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos.

"Se incorporó a la carpeta de investigación y se está validando si es su voz, y si es físicamente la persona por el trabajo de los peritos en criminalística para establecer si es o no es; evidentemente su dicho tendrá que establecerse en las demás pruebas que integran el expediente y se agregará como un dato de prueba más", explicó el fiscal del estado Jorge Winckler en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

El presunto jefe operativo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) es sospechoso de ser el autor material de la agresión que ha dejado 28 muertos y 9 heridos de gravedad.

En el video, el hombre dice que al despertar se enteró que lo buscaban por el atentado en el bar Caballo Blanco, "quiero que sepan que no fui yo y la neta me tuve que ir de Coatza porque a mí los navales me detuvieron dos veces el mes pasado y me sembraron droga y huachicol", narra.

Ricardo N, de 29 años, presunto encargado de plaza de Nemesio Oseguera, El Mencho, fue detenido en julio de este año por la Fiscalía General de la República por su presunta participación en un delito federal.

images.jpeg

Restablecen suministro de medicamento contra el cáncer en el Hospital Infantil de México

Artículo anterior
2209530.jpg

Mariana Pérez, la niña que murió por el desabasto de medicamentos contra el cáncer

Siguiente Artículo