Al momento

La Luz del Mundo habla tras detención de su líder, Naasón Joaquín García

al1wAiBp.jpg

Una vez que se informó sobre la detención de Naasón Joaquín García, la iglesia de La Luz del Mundo rechazó las acusaciones de su líder.

Por medio de un comunicado dijeron confiar en las instituciones y su impartición de justicia en los Estados Unidos.

"Como Iglesia, rechazamos toda conducta que violente el debido respeto a la dignidad de las personas… conocemos de primera mano y de toda nuestra vida, la conducta, honorabilidad y ejemplo del apóstol Naasón Joaquín”, indicó la iglesia.

De manera tajante, la iglesia rechazó las acusaciones sobre Naasón Joaquín García.

La luz del mundo


La detención de Naasón Joaquín

Naasón Joaquín García, líder de la religión la Luz del Mundo fue detenido en los Estados Unidos , acusado por el delito de tráfico sexual de personas, producción de pornografía infantil, violación de una menor y otros delitos relacionados.

Xavier Becerra, fiscal general del estado de California indicó que Joaquín García está acusado de estos delitos junto con otras personas con quienes habría cometido estos delitos entre 2015 y 2018.

“Crímenes como los alegados en esta queja no tienen lugar en nuestra sociedad”, dijo el fiscal general Becerra.  

La denuncia contra el líder religioso fue presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y en ésta se notifica que García y los otros acusados cometieron estos delitos en el Sur de California durante casi cuatro años.

4 jun 19 FILOSOFO ok.jpg

Buena suerte, por El Filósofo de Güemez

Artículo anterior
WhatsApp Image 2019-06-04 at 8.09.45 PM (1).jpeg

Acuerdan hacer frente por la seguridad en Sonora

Siguiente Artículo