Al momento

La pista del Zócalo no será de hielo, sino de acrílico

pista dehielo.jpg

El Gobierno de la Ciudad de México informó que este año la pista de hielo que se pone año tras año en el Zócalo Capitalino no será de hielo, en su lugar será colocada una de acrílico.

Dicha pista será nombrada “Ecologísmo”, el principal objetivo de hacerla de acrílico es disminuir la emisión de contaminantes por su funcionamiento, la pista de hielo colocada anteriormente gastaba y contaminaba más, esto de acuerdo con información de las autoridades.

No se tendrán que gastar en patines especiales, puesto que se podrán usar los mismo que suelen usarse para pistas de hielo, asimismo, podrá ser transportada a diferentes puntos de la ciudad. 

“Le llamamos ‘ecologísima’. Ya no va a ser de hielo, les daremos los datos de cuánto tenía de gasto en electricidad, el costo de la renta de la pista, entre otros. La vamos a transformar en una pista que parece de hielo, pero es de acrílico; es menos gasto para la ciudad, no solo en términos de renta, sino también en electricidad que se consume, las emisiones que se generan; tomamos en cuenta el medio ambiente en nuestro proyecto”, informó Claudia Sheinbaum. 

También se mencionó que se está preparando un coro de niñas y niños, en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que el público pueda disfrutar de la temporada invernal


Evo refugiado.jpg

Filtran supuesto audio de Evo Morales, pide bloquear ciudades

Artículo anterior
amlo-piloto-.jpg

Aereoméxico solita informe a piloto que pidió construir el NAIM

Siguiente Artículo