Al momento

La “Ruta de la Salud”, un recorrido por descubrir en Michoacán

60F7CBFA-F19B-4F72-A107-0D7CF84AFC93.jpeg

Morelia, Michoacán, a 20 de abril de 2019.- A sólo media hora de la capital michoacana, inicia la denominada "Ruta de la Salud", un recorrido propicio para el disfrute familiar, para relajarse y refrescarse en esta temporada de calor.


Se trata de más de 400 parques acuáticos, balnearios y manantiales -algunos con propiedades curativas-, y que representan otros de los muchos atractivos con que cuenta Michoacán.


La temporada vacacional de Semana Santa se ha distinguido por propiciar la reunión familiar, y está ruta, garantiza un ambiente tranquilo en que los paseantes pueden disfrutar de actividades acuáticas entre música, risas, baile y diversión.


“Es una tradición venir a vacacionar en estas fechas, veo mucha más gente en comparación con otros años”, comentó Johana Mendoza, originaria del municipio de Zamora.


Inclusive, el Ayuntamiento de Huandacareo, parte esencial de la “Ruta de la Salud”, reportó afluencia del 100 por ciento en los centros recreativos de la región.


“Tenemos lleno y un saldo blanco, todo muy tranquilo, atendemos en esta temporada hasta 160 mil turistas que nos visitan de varias partes de la República”, indicó la regidora de Educación y Turismo del municipio, Karina Zavala.


“Para nosotros es una tradición venir a Michoacán y aquí cada Semana Santa, todo ha estado muy tranquilo”, indicó Francisco Rodríguez, originario de Reynosa, Tamaulipas.

8EA49FD8-7195-4756-848B-4FC0CD1BAB8D.jpeg

En custodia más de mil migrantes en frontera Sonora-Arizona

Artículo anterior
sri-lanka-atentado-bombas-militares.jpg

Mueren más de 200 personas por ataques explosivos en Sri Lanka

Siguiente Artículo