Al momento

LAMENTABLE fallece Mike Grose, primer bajista de Queen

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-las-10.22.55.png

La emblemática banda Queen pierde a otro de sus integrantes, y es que Mike Grose, primer bajista de la agrupación falleció, esto lo confirmó Roger Taylor, el baterista del legendario grupo.

Taylor dijo que fue muy triste enterarse de la noticia y que se conocían desde la etapa escolar.

"Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada "The Individuals" cuando ambos estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba enorme. RIP", dijo Roger en Instagram.

Este anunció causó gran asombro entre los seguidores de la banda que manifestaron su tristeza a través de las redes sociales.

Primer bajista


Grose fue el primer bajista de Queen, tocó junto a ellos juntos durante los primeros conciertos de la banda. Sin embargo, la agrupación buscaba estabilidad musical, por el bajo pasaron bastantes músicos hasta que llegó John Deacon.

A sugerencia del propio baterista, Grose tocó el bajo en los primeros tres conciertos de Queen, el primero de ellos el 27 de junio de 1970, con Freddie Mercury como vocalista, Brian May en la guitarra y Taylor en las percusiones.

Cabe destacar que luego de la muerte de Freddie Mercury, Deacon renunció a la banda y dejó que Brian May y Roger Taylor se hicieran cargo de todo lo relacionado a Queen.

Grose había sido parte de la banda 'The Reaction' como guitarrista, además era copropietario del PJ's, el sitio de reunión de su agrupación original y de la entonces llamada Smile, misma que luego cambió su nombre a Queen.

https://www.instagram.com/p/Buq1fh5F6Vi/

El-Marro.jpg

Así de lujosa es la casa de “El Marro”, líder huachicolero en Guanajuato

Artículo anterior
0703201208.jpg_909876355.jpg

Así son los 100 días de AMLO en términos beisboleros

Siguiente Artículo