Al momento

¡Lamentable! Localizan sin vida al joven que cayó de una trajinera

trajinera de xochimilco muerto.jpg

La mañana de este lunes 2 de septiembre fue hallado el joven que cayó de una trajinera en Xochimilco y que se categorizó como desaparecido. Lamentablemente perdió la vida en el famoso canal de la Ciudad de Mañana.

Localizan sin vida al joven que cayó de una trajinera

Un grupo de jóvenes jugaban en las trajineras cuando uno de ellos cayó a las aguas de los canales de Xochimilco el fin de semana, pero uno de ellos no pudo ser rescatado al instante y comenzó la búsqueda de su paradero.

El joven, sin embargo, fue hallado sin vida unas horas más tarde dentro el canal, según la información difundida por el periodista Salvador Zaragozaproductor del programa radiofónico El Weso en W Radio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) informó a través de su Twitter que se inició una investigación en Ministerio Público de Xochimilco por el “delito de homicidio culposo”. Hasta el momento se desconoce si hay alguna persona considerada culpable.

El cuerpo sin vida del joven fue localizado por los equipos de rescate, según la información de Noticierons Televisa. El hombre fue identificada como José 'N' de 20 años, proveniente del estado de Puebla.

A través de las redes sociales, una joven difundió el video exacto de la caída, misma que sucedió cuando José 'N' intentaba pasar de una trajinera a otra. El hombre casi desapareció inmediatamente pese a los intentos por sacarlo del agua.

mujer da a luz en el metro.jpg

¡Impresionante! Mujer da a luz en la estación Pantitlán de la CDMX

Artículo anterior
EDday5PWsAAWWt5.jpeg

Ejecutan a cinco personas en terminal de autobuses de Cuernavaca

Siguiente Artículo