Al momento

Las mujeres más infieles en el mundo son… las mexicanas

infie.jpg

De acuerdo con el portal de citas con más usuarios del mundo Ashley Madison, las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo.

Cabe recordar que hace unos días, Ashley Madison reveló que el municipio mexiquense de Ecatepec era la ciudad más infiel del planeta. Pues ahora, después de una investigación entre sus usuarios, dio a conocer que las mujeres mexicanas son las más infieles del planeta.

De acuerdo con la revista Life&Style, el 33% de las usuarias de esta plataforma especializada para tener citas a discreción, cometen una infidelidad, y del total de esa cantidad, el 44% son nacidas en territorio mexicano.


Eso hace que México sea el país con más mujeres adulteras.


Es de tal modo que la Ciudad de México es donde más se presentan las infidelidades por parte de las mujeres debido "a la facilidad de acceso a internet y dispositivos de última generación", según divulgó la app.

La mayoría de sus infidelidades ocurren después del nacimiento del primer hijo, esto debido a que, de acuerdo con las encuestadas, ocasiona que ya no reciban la misma atención por parte de sus esposos.

En promedio la mujer infiel tiene entre 30 y 33 años de edad, con una familia de dos hijos y con al menos dos años de matrimonio.

Según Víctor Hermosillo, director general de la plataforma, la infidelidad puede ser desde la más "inocente" hasta la más pasional, lo que significa que puede ir desde una cita en la que hay besos incluidos, hasta una relación sexual.

avion-incendio-rusia-heridos552019nota3.jpg

Se incendia avión en Rusia, reportan varios muertos

Artículo anterior
a3dZmisH.jpg

Fox participa en marcha contra AMLO en Guanajuato

Siguiente Artículo