Al momento

Llega a México Pedro Sánchez presidente de España para reunirse con AMLO

XhsPQLUV-1.jpeg

Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente del gobierno de España, llegó este miércoles a la Ciudad de México como parte de su primera visita oficial, en la que se reunirá por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario español llega al país acompañado de las ministras de Justicia, Dolores Delgado, y de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto; así como de una delegación empresarial de alto nivel, esto según información de la Cancillería mexicana.

“Este primer encuentro presidencial da cuenta de la profundidad y carácter especial de los lazos bilaterales, así como de la voluntad política de ambos gobernantes de proyectar sus coincidencias en los campos político, económico, de promoción de la cultura hispanoamericana y de cooperación con Centroamérica hacia nuevos niveles de colaboración y entendimiento”, destacó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El mandatario español será recibido oficialmente en Palacio Nacional por el presidente López Obrador.

 

https://twitter.com/SRE_mx/status/1090662432190607361

"España es el séptimo socio comercial de México en el mundo y el segundo entre los países de la Unión Europea. Asimismo, es el segundo inversionista en nuestro país y el primero entre los Estados miembros de la Unión Europea", destacó el comunicado.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1090673735084826624

amlo999-2.jpg

Emplaza AMLO a líderes "charros" de la CNTE

Artículo anterior
Mahatma_Gandhi_laughing.jpeg

10 frases de Mahatma Gandhi que demuestran que la violencia no es el camino

Siguiente Artículo