Al momento

¡Lloró! Revela la DEA video inédito de la extradición de ‘El Chapo’

Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-las-12.42.21-1.png

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), reveló un video inédito del día en el que se extraditó a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, a Estados Unidos.

El video que dura más de siete minutos, fue grabado desde el momento en el que el líder del Cártel de Sinaloa está a bordo del avión en el que fue trasladado a Estados Unidos, hasta su llegada el 19 de enero de 2017.

En las imágenes se puede ver al capo esposado de pies y manos, con el rostro desencajado mirar de lado a lado a los agentes de la DEA.

De hecho, en una parte del video se puede ver como el sinaloense, culpable de 10 delitos relacionados con el narcotráfico, de acuerdo con la justicia estadounidense, se seca las lágrimas.

Este es el video más largo que se ha revelado del ese momento en el que el capo mexicano fue trasladado a suelo estadounidense.

Cadena perpetua


Cabe recordar que este martes y luego de lo que se denominó ‘El Juicio del Siglo’, Joaquín Guzmán Loera, fue hallado culpable de los diez delitos de los que se le acusaba y recibió una condena de cadena perpetua.

Esta condena se hará oficial el próximo 25 de junio.

Además, se ha manejado que ‘El Chapo’, podría pasar el resto de sus días en la prisión de máxima seguridad ADX Florence.

 

https://twitter.com/ErickDac19/status/1095728164939145216

aunque_usted_no_lo_crea-_tormenta_invernal_azota_hawaii_4-3.jpg

¡¿Qué?! Hay nieve en Hawaii; y eso que no existe el calentamiento global

Artículo anterior
DzOWTZVV4AAfWFJ.jpg

La defensa de El Chapo afirma que el capo no quiso ser un soplón

Siguiente Artículo