Al momento

Lo mejor fue haber cancelado el NAIM: AMLO

Captura-de-pantalla-2019-03-11-a-las-11.07.08.png

En el marco de sus primeros 100 días de trabajo al frente del Ejecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que a pesar de las críticas que se han generado al respecto de la cancelación del Nuevo Aeropuerto de México (NAIM), lo mejor fue cancelarlo.

En el informe que el mandatario dicta en Palacio Nacional, entre miembros de su gabinete, presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados y gobernadores, el mandatario mexicano indicó que le ha llevado algún tiempo liquidar los compromisos adquiridos para el NAIM, sin embargo, se liquidaron con la recompra de bonos.

Destacó que, a pesar de las críticas, lo mejor para el pueblo mexicano fue la cancelación de la obra, ya que, en esa zona del Lago de Texcoco, se presentan hundimientos y el mantenimiento iba a ser muy costoso.

Manifestó que el monto restante seguirá operando en sus condiciones normales. Dijo que ya se tiene avance en la Terminal Aérea de Santa Lucía y con ello se eliminará la saturación que presenta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Aún con el costo que implica cancelar esta obra, fue la mejor decisión”, dijo AMLO.

López Obrador dijo que, con esta solución a largo plazo, “se tendrá un ahorro de 100 mil millones de pesos para el pueblo mexicano”.

https://www.youtube.com/watch?v=_er-PTsJTWM

Captura-de-pantalla-2019-03-11-a-las-9.00.39.png

Este es el polémico tuit que borró la Secretaría del Bienestar

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-11-a-las-11.28.03.png

Subió la gasolina por tardanza en mecanismos de regulación: AMLO

Siguiente Artículo