Al momento

Lo que sabemos del ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos

bar caballo blanco.jpg

La Fiscalía General de la República atrajo la investigación del ataque en el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, en el que fallecieron 28 personas y se reportan 10 lesionadas de gravedad. 


Entre las personas fallecidas se encuentran dos personas de origen filipino, eran marinos de un barco petrolero. 


Los primeros informes señalan que un supuesto grupo armado conformado por al menos 10 personas, ingresaron al bar y lanzaron bombas molotov contra los usuarios. 


Las autoridades de Veracruz identificaron como presunto autor material a Ricardo “N”, alias ‘La Loca’ quien fue detenido en julio de este año y 48 horas después fue liberado por la fiscalía estatal.


El gobernador del estado, Cuitláhuac García aseguró que este crimen no quedará impune y agregó que en Veracruz “no se toleran grupos delictivos”. Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el ataque y pidió que se investigara a las autoridades que dejaron libre al supuesto autor intelectual.

Desde la cárcel, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pidió a terceros enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que se solidariza con los familiares de las víctimas del ataque en el bar Caballo Blanco.

“Es tiempo de dejar a aun lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido, mi solidaridad con #coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #meduelescoatza”, publicó. 

marcha contra la violencia mujeres.jpg

CDMX implementará 5 medidas para atender la violencia de género contra las mujeres

Artículo anterior
quirino sinaloa.jpg

Quirino suma 250 camiones entregados en Sinaloa

Siguiente Artículo