Al momento

Lo que sabemos tras la balacera en Villa Unión, Coahuila

presidencia villa union.jpg

Luego de los acontecimientos registrados alrededor del medio día de ayer en la a través de las redes sociales, vecinos reportaron una balacera en el municipio de Villa Unión, Coahuila, donde se pueden ver daños en el palacio municipal y en la iglesia, las autoridades locales han dado a conocer nueva información.


De acuerdo a las primeras investigaciones se señala que fue un ataque en contra de elementos de la Fuerza Coahuila.


Gerardo Marquez Guevara, Fiscal de Coahuila informó que en Villa Unión, se registraron 14 muertos por el enfrentamiento, debido al despliegue de seguridad en la zona se logró la ejecución de siete delincuentes más, dando como resultado un total de 21 fallecidos.


En un comunicado emitido por el gobierno del estado dieron a conocer que las fuerzas de los tres órdenes de Gobierno continúan con labores de vigilancia en tierra y aire para poder dar con todos los responsables.


La Secretaría de Seguridad del Estado ha informado que ya se han movilizado y han comenzado con las investigaciones correspondientes.

“El Centro de Mando establecido por el Gobierno de Coahuila para coordinar el despliegue de fuerzas para la captura del grupo que ejecutó un atentado ayer en este municipio, informó que durante la madrugada de hoy fueron abatidos otros 7 delincuentes”.

Gobierno de Coahuila

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado Miguel Riquelme envió el siguiente mensaje: 

"Ante la agresión del día de hoy, acudimos de manera inmediata al municipio de #VillaUnión en solidaridad con la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, para darle tranquilidad a la población y reforzar las acciones de #seguridad en el norte de Coahuila"

amlo fest.jpg

Listo operativo para ceremonia de primer año de gobierno de AMLO

Artículo anterior
nueva orleans.jpg

Reportan 11 heridos por tiroteo en Nueva Orleans

Siguiente Artículo