Al momento

¡Lo volvió a hacer! Alfonso Cuarón es el mejor director de los Oscars

Cuaron-Roma.jpg

Gracias Alfonso, por tu trabajo y el de ese ejército que te respaldó, por creer y demostrarnos que todas las historias deben de ser contadas.

Por llevar a algunos al pasado y por mostrarlo a otros, por escribir, retratar, producir y dirigir lo que se ha convertido en in ícono del cine mexicano.

Roma, se queda como un ejemplo de lo que se debe hacer.


Esta vez el Oscar no te lo dio el espacio y una producción con grandes actores, te lo dio tu vida, la gente importante que tienes a tu alrededor y la profundidad de los sentimientos.

Por fin, una película en tu país, que representa lo que eres y lo que te formó te da lo que mereces; un reconocimiento del mismo tamaño que tú: enorme.

Este Oscar, es la cereza del pastel, ya alzaste muchos premios por Roma, el mundo se rindió a tus pies y en este momento subiste el último escalón de la cima de ROMA.

Nos llevaste a lo más alto y lo justo es que te lo reconozcamos y gocemos a tu lado.

Este es el quinto galardón para México en esta categoría en los últimos 6 años y estamos seguros de que van a ser más, pues tu generación ya nos enseñó que podemos llegar ahí.

Estamos de fiesta, por Roma, por ti y por el México que a pesar del pasado que duele, sigue de pie y con la mira fija en lograr el reconocimiento que nos merecemos, porque grandes como tú somos todos.

Esta es la terna en la que participó Cuarón por Roma:


Spike Lee, por Infiltrado en el KKKlan


Pawl Pawlikowski, por Cold War


Yorgos Lanthimos, por La favorita


Adam McKay, por El vicio del poder

PrtScr-capture-6.jpg

AMLO conmemora Día de la Bandera y llama a la reconciliación nacional

Artículo anterior
Los-lugares-donde-se-film%C3%B3-Roma-la-pel%C3%ADcula-del-cineasta-mexicano-Alfonso-Cuar%C3%B3n-Infobae-Google-Chrome.jpg

Roma no se llevó el Oscar, pero la historia es suya

Siguiente Artículo