Al momento

López Obrador revela cómo es su relación con Carlos Slim

carlos-slim.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador, firmó un acuerdo con tres bancos internacionales para fortalecer y tener liquidez en Pemex con un fondo revolvente de 8 mil millones de dólares.

El mandatario mexicano dijo que este contrato estaba firmado a tres años y se amplía a cinco años, esto con los bancos: HSBC, JP Morgan y Mizyho Securities.

https://www.instagram.com/p/BwU5DqnhICQ/

López Obrador y Carlos Slim


Luego de dar a conocer este acuerdo trascendental entre la empresa productiva del Estado y la iniciativa privada, los medios de comunicación le preguntaron al presidente López Obrador cómo era su relación con el empresario Carlos Slim.
“Es buena, como con todos los empresarios, nos importa mantener buena relación con todos los empresarios”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Bw3E-sEBUZ5/

El mandatario mexicano dijo que este acuerdo es indispensable para dar confianza a los empresarios a los cuales se les respetará y se les dará certeza.

Sobre su propuesta de dar internet a todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, dijo que esta es una herramienta indispensable con la que debe de contar cada ciudadano.

“Es una necesidad sentida, hay un atraso en el país, 80 % (de los mexicanos) no tiene comunicación por internet, limita el desarrollo. Es un compromiso que habrá internet en todo México”, expuso.

https://www.instagram.com/p/BxDz0zih8r5/

Por último, AMLO dijo que se abrirá una convocatoria para que la iniciativa privada se una a este proyecto, que de no hacerlo, será el Estado el encargado de proporcionar este servicio.

“Se está elaborando una convocatoria, el estado tiene que garantizar este servicio que es fundamental. Es una revolución para las conciencias que tiene que ver con el desarrollo, la educación y la salud. Sino participan las empresas porque solo buscan el negocio, entonces tiene que intervenir el Estado, así como cuando se electrificó el país”.

#ISC

contaminacion.jpg

Continúa mala calidad del aire en el Valle de México

Artículo anterior
D6dzX9FVUAEut_3.jpg

No ha habido contingencia porque no hay rebase de puntos IMECA: Sheinbaum

Siguiente Artículo