Al momento

Los estragos del incendio en el mercado de La Merced

8DFD97CB-4D23-49BD-BE63-20943ED2A9BA.jpeg

Personal de Bomberos de la Ciudad de México y servicios de emergencia trabajan en la remoción de escombros en la nave mayor del mercado de La Merced, luego de que el incendio en ese lugar fue controlado y sofocado, informaron autoridades capitalinas.


De acuerdo a los reportes, una persona murió y varias personas resultaron intoxicadas, además cerca de 600 locales fueron incendiados.


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que luego de que la conflagración fu sofocada, iniciaron los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros por parte de los cuerpos de atención de emergencias.

En tanto que el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó en su cuenta de Twitter @Bomberos_CDMX, la extinción del incendio en un 100 por ciento y señaló que su personal se mantiene en el lugar para realizar labores de enfriamiento y remoción.


Alcaldías apoyan para combatir incendio en La Merced

México, 24 Dic (Notimex).- Diversas alcaldías se sumaron proporcionando pipas con agua para sofocar el incendio que se presentó la noche de este martes en el mercado de La Merced, para lo cual fue habilitada la garza del Pozo Ciudad Deportiva 2.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se sumaron las alcaldías de Coyoacán, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

Asimismo, informó que se cortó el suministro eléctrico de la zona y detalló que el incendio se presentó en la nave mayor, por lo cual solicitó a los ciudadanos evitar acercarse al sector.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabajaban para controlar y sofocar el incendio, por lo que se han habilitado garzas para apoyar con agua.



Arde nave mayor en mercado de La Merced

México, 24 Dic (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó un incendio en un mercado ubicado sobre Abraham Olvera y Circunvalación, en la colonia Centro.

A través de su cuenta en Twitter, el C5 detalló que bomberos de la capital del país respondieron a un llamado para atender la situación que se presentó en dicho mercado de la alcaldía Cuauhtémoc, en la nave mayor de La Merced.

Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, detalló que todos los servicios, bomberos y Seguridad Ciudadana, acudieron al llamado para combatir el fuego.


8DFD97CB-4D23-49BD-BE63-20943ED2A9BA.jpeg

Se incendia nave mayor de La Merced

Artículo anterior
8DFD97CB-4D23-49BD-BE63-20943ED2A9BA.jpeg

Suman dos muertos por incendio en La Merced

Siguiente Artículo