Al momento

Luisito Comunica fue inscrito como aspirante a gobernador interino de Puebla

DwkFTK5UcAADzP3.jpg

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, hizo formal su intención de ser gobernador interino de Puebla, su estado natal.

Este miércoles el Congreso del estado recibió la solicitud para que Luis Arturo Villar Sudek, fuese contemplado en la lista de aspirantes.

El poder legislativo de la entidad ha recibido hasta este miércoles 18 cartas de intención para la designación de gobernador interino, luego de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Entre las propuestas se encuentra la del influencer Luisito Comunica, que fue presentada por un club de fanáticos del youtuber, quien es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

No obstante, Luisito Comunica no cuenta con el requisito de tener al menos 35 años de edad, por lo que la postulación no procederá.

El canal de YouTube de este personaje cuenta con más de 20 millones de seguidores y en Twitter tiene más de 4 millones.

https://www.instagram.com/p/BrltdJCl-ZM/

Pide que voten por él


Tras conocer la noticia de su postulación el influencer pidió a sus millones de seguidores que votarán por él.

 

“Espero que voten por mí”.

https://twitter.com/LuisitoComunica/status/1083192152950222850

Otros postulantes


Dentro de las propuestas para la gubernatura interina de Puebla se sumaron las de José Hipólito Sánchez Hernández, exdirector del Seguro Popular en Tlaxcala; la de la activista María Isabel Lugo Chávez; la de Ana María Mendoza Cruz, y la  del exconsejero electoral, Paul Monterrosas Román.

DwkE0YsW0AI3X0I.jpg

Maduro jura como presidente de Venezuela, por otros 6 años

Artículo anterior
DwataRiU0AEg7pE.jpg

Fallece el padre del gobernador Alfredo Del Mazo

Siguiente Artículo