Al momento

'Mañanera' de AMLO se convierte en festival del Día de las Madres

dia de las madres mañanera.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia de prensa desde Palacio Nacional enviando una felicitación a todas las mamás con motivo del Día de las Madres.


Momentos después, anunció que el día de hoy no daría a conocer información, ni contestaría respuestas de los reporteros, debido a que la ‘mañanera’ se convertiría en festival musical para las mamás.


“Enviamos nuestra felicitación, sincera, cariñosa a todas las madres de México, a las mamás que  nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor que las recordamos y las vamos a recordar eternamente, muchas, muchas felicidades a todas las mamás en este día, por eso esta conferencia va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes, porque las mamás son primero”, dijo el presidente.


Tras esto, López Obrador reveló que el festival sería encabezado por la cantante Eugenia León, quien inició su presentación dedicando las ‘mañanitas’ a todas las mamás de México.


“Entonces es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival, la mañanera va a ser un festival para las mamás y vamos a llevar este festival, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León, una cantante excepcional, llena de arte y de sentimientos. Eugenia León con nosotros y todo dedicado a las madres. Felicidades y le dejamos el escenario a Eugenia León”, añadió el mandatario mexicano.


amlo linea 12.jpg

"No es mi estilo": AMLO sobre visita a zona de la tragedia en L12

Artículo anterior
amlo adrian de la garza.jpg

AMLO respalda investigación de la FGR contra Adrián de la Garza

Siguiente Artículo