Al momento

Manifestantes rompen puerta de Procuraduría capitalina durante protesta

protesta agresión sexual.jpg

Cientos de mujeres de diferentes colectivos feministas, se dieron cita en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para después partir a las oficinas de la Procuraduría capitalina, para protestar contra las agresiones sexuales.


Las manifestantes exigían castigo para los cuatro presuntos policías responsables de la violación de una menor  de edad en Azcapotzalco, caso que causó que indignó las redes sociales. 

De acuerdo con El Universal, las poco más de 300 mujeres rompieron la puerta de la Procuraduría de la Ciudad de México, donde piden que sus demandas sean atendidas por Ernestina Godoy. 


Al salir de las instalaciones de la SSC, Jesús Orta, titular de la dependencia, fue recibido con diamantina rosa, gritos de ‘justicia’ e intentos de pintarlo con aerosol; por parte de las manifestantes.

Ante los medios de comunicación, informó que ya han declarado nueve de diez policías por el caso de violación de una joven de 17 años. 

“El día de ayer la Procuraduría citó a 10 elementos, nueve de ellos se presentaron, uno no porque no fue localizado, pero ya está localizado y se va a presentar”.

sae ricardo rodriguez casa epn blanca rivera.jpg

¿La casa blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera será subastada?

Artículo anterior
naicm pagos.jpg

Gobierno federal liquida dos contratos del Nuevo Aeropuerto de Texcoco

Siguiente Artículo