Al momento

Manuel Bartlett dejó fuera su relación con 12 empresas: Loret de Mola

mauel bartlett cfe loret de mola.jpg

Por medio de su columna ‘Historia de Reportero’ en El Universal, el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer un reportaje en el que habla sobre la declaración patrimonial del actual director de la Comisión Federal de la Electricidad, Manuel Bartlett Díaz. 


El periodista aseguró que Manuel Bartlett Díaz no reportó en su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública su relación con 12 empresas y dijo no tener ningún conflicto de intereses


“De 2001 a 2017, la familia Bartlett constituyó diez sociedades, cinco encabezadas por su pareja Julia Abdala Lemus y cinco por su hijo León Manuel Bartlett Álvarez. Y en otras dos, el titular de la CFE participa directamente: ambas fueron creadas antes del año 2000 y están aún vigentes en el Registro de la Secretaría de Economía”, escribió Loret de Mola en su columna. 

De acuerdo con el reportaje, la empresa JAL Consultoría Especializada, encabezada por la pareja del titular de la CFE ofrece servicios de fibra oscura y ahorro de energía, al sector que encabeza Bartlett.


Por su parte, León Manuel Bartlett Álvarez es titular de Cyber Robotics, empresa que obtuvo un contrato por más de 2 millones de pesos de la actual administración.


El reportaje que lleva por nombre ‘Bartlett S.A de C.V’ fue presentado en ‘Así las Cosas, con Loret’.

Esta no es la primera vez que el periodista da a concoer información relacionada con el patrimonio de Manuel Bartlett Díaz. El pasado 28 de agosto reveló un reprotaje en el que se presume que el titular de la CFE y su familia tenían un imperio inmobiliario de mñas de veinte propiedades que fueron escondidas y subvaluadas. 

donaldewre.jpg

Donald Trump pide acabar con migración ilegal

Artículo anterior
terminal 2 aicm.jpg

SCT inicia ampliación de la Terminal 2 del AICM

Siguiente Artículo