Al momento

Manuel Negrete y Pablo Coello presentes en la balacera de Artz Pedregal

manuel negrete jose pablo coello.jpg

Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán y Pablo Coello, analista deportivo de Fox Sports, reportaron en sus redes sociales y en entrevistas que fueron testigos de la balacera que se desató en la plaza Artz Pedregal. Ambos comían en restaurantes aledaños al incidente.

Manuel Negrete y Pablo Coello presentes en la balacera de Artz Pedregal

El primero en hacer su testimonio a través de las redes sociales fue Pablo Coello, quien aseguró que todo se pudo ver desde las ventanas del restaurante Sonora Grill. Según su tweet, varios comensales se tiraron al piso y la plaza permaneció cerrada.

Manuel Negrete, por su parte, dio una entrevista a la locutora Azucena Uresti, donde confesó que todos en el restaurante donde comía (no especificó cuál) se tiraron al piso. Además, reveló que hubo un policía herido, así como un cliente asesinado a tiros.

"Se escucharon los disparos y nos tiramos al suelo, afortunadamente llegó la policía; lamentablemente parece que hubo una persona fallecida y algún herido, que creo es policía", añadió en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula. 

Medios de comunicación y periodistas como Sergio Sarmiento reportaron que se trató de un ataque personal en el restaurante Hunan. Una mujer fue la supuesta culpable de provocar la balacera, pues acompañada de un sujeto entraron al inmueble y dispararon contra uno de los clientes.

La mujer fue detenida mientras intentaba huir y en videos que subieron a las redes sociales se le puede ver en una patrulla con el rostro descubierto, sin blusa y esposada. Al momento de la detención, la implicada dijo que se trato de una venganza, pues el hombre al que disparó era su pareja y le fue infiel.

Hasta el momento no hay datos oficiales de la detenida, pero se espera que en las próximas horas la policía capitalina y la jefa de gobierno, Claudia Shwinbaum, den  un reporte de lo sucedido.

Captura de Pantalla 2019-07-24 a la(s) 6.11.39 p. m..png

Intento de asalto a Rolex en Artz Pedregal desata una balacera, hay un herido

Artículo anterior
así pretendía huir la detenida.jpg

Con peluca y cambio de ropa pretendía huir la mujer detenida en Artz Pedregal

Siguiente Artículo