Al momento

Matan a Samir Flores; opositor de termoeléctrica en Morelos

Dz2xLfgW0AEtFkZ-1.jpg

Esta mañana el activista opositor del Proyecto Integral Morelos (PIM), Samir Flores Soberanes, fue asesinado afuera de su domicilio, en el municipio de Temoac, Morelos.

El opositor de la termoeléctrica fue asesinado de varios balazos. Flores fue trasladado al hospital de Jonatepec para ser atendido, pero no alcanzó a llegar, murió en el camino.

Samir Flores salió de casa para acudir a la radio comunitaria en la que trabajaba cuando fue atacado desde dos vehículos.

El presidente manifestó su repudio al hecho desde Monterrey:


 
“Lamento mucho lo del asesinato de un dirigente en Morelos opositor a la termoeléctrica. Es un crimen vil, cobarde”.

"Vamos a tener más información y a investigar y a proceder para que se esclarezca este crimen reprobable, lamentable y vamos a dar a conocer una postura el día de hoy que tengamos más elementos”, añadió.

Mencionó que este crimen no cancelaría la consulta popular sobre la termoeléctrica, pues el proceso ya comenzó, además descartó que este asesinato haya sido perpetrado pata afectar la consulta.

Mientras, activistas y usuarios de redes sociales condenaron el crimen y convocaron a una protesta esta tarde, a las 13:00 horas, afuera del Palacio Nacional para exigir justicia.

https://twitter.com/EspiralNoticias/status/1098228702855471105

Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-7.33.41-1.png

Nadine Gasman es elegida para estar al frente del Inmujeres

Artículo anterior
BeFunky-collage-4.jpg

Guardia Nacional sería como “Cascos Azules “de la ONU: AMLO

Siguiente Artículo