Al momento

'MataPerros' fue puesta en libertad

mataperros.png

Este sábado se informó que la mujer que mataba perros ya fue liberada, se dedicaba a vender su carne en Bosques de San Sebastían, que se encuentra en el municipio de Puebla, ya que de acuerdo a la ley los delitos que cometió no amerita prisión preventiva.

Los vecinos protestaron fuera de la Fiscalía General de Puebla, tras haber maltratado a perros, gatos, conejos, hasta palomas. Pese a las protestas de los pobladores la mujer de 42 años de edad, María Consuelo N. fue liberada, esto de acuerdo con informes de medios locales. 

Según con versiones de los vecinos, se señala que dentro del departamento de Consuelo se encontraron restos de perros en un refrigerador que se encontraba ahí, la carne la vendìa enchilada.

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal del estado de Puebla, señalò que harìa todo lo posible por recaudar todas las pruebas pertinentes y se lleve a cabo un castigo ejemplar contra la mata perros. Ésto con la finalidad que ningún otro ser vivo sea dañado y amenazado por esta mujer.

Anteriormente se tienen reportes de que la acusada había abandonado a sus hijos uno de ocho años y el mayor de 17, quien tiene una discapacidad mental. Su argumento fue que no tenìa las condiciones adecuadas para mantenerlos. En la actualidad los menores se encuentran bajo la custodia del DIF. 

Además se encontraron unos 30 animales enjaulados y se tienen reportas que la carne también se las daba de comer a sus hijos.

Encontraron la espeluznante imagen, debido a que una vecina iba en busca de su perro desaparecido, lo fue a reclamar a la vivienda de la culpable, y se encontraron con la espantosa escena.

22BFF6E7-55D5-4941-B842-1B91561BCFC0.png

Ataque a bar de Uruapan deja al menos cuatro muertos

Artículo anterior
COE.jpg

Mantiene COE seguimiento a huracán “Lorena”

Siguiente Artículo