Al momento

Mauricio Vila “es un extraordinario gobernador”: AMLO

8-11-2019-CONFERENCIA-DE-PRENSA-MATUTINA-FOTO-05-770x513.jpg

Durante el inicio de su gira por el estado de Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no es alcahuete ni lambiscón pero afirmó que Mauricio Vila Dosal “es un extraordinario gobernador”.


“Es une extraordinario gobernador lo reconozco, no le estoy haciendo la barba, no soy alcahuete, no soy lambiscón. Estoy diciendo lo que veo, que ya llevo tiempo recorriendo con él Yucatán y sé que es una gente honrada”, dijo.

Durante su discurso, el presidente Andrés Manuel dijo que su gobierno invertirá recursos en las escuelas de aquel estado con apoyo del gobernador.


“Estamos hablando con Mauricio para ver si empezamos ya a entregar los apoyos para las escuelas, vamos a poner mitad y mitad, si no es así, nosotros vamos a empezar, le prestamos, ya cuando se reponga el gobierno del estado, que tenga fondos, ya que nos devuelven el apoyo, pero ya vamos a comenzar. Este mismo año empezamos a entregar los apoyos, escuela por escuela”, asentó.


También dijo que ya está harto de gobierno corruptos y aseguró que eso se terminará en su administración.


“Ya son muchos años de saqueos, de pillaje, de abusos e indolencias. Se va a acabar la corrupción, me canso ganso”, dijo.


El presidente Andrés Manuel recorrerá los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche donde visitará a comunidades indígenas.



mezcal.jpg

Con la presencia 60 youtubers de distintas partes del mundo, se lanza en Acapulco la nueva marca de mezcal “Alerón”.

Artículo anterior
policia emboscada.jpg

Emboscan a 5 policías en Oaxaca

Siguiente Artículo