Al momento

Mete Michoacán cirugía mayor en obras abandonadas

FA92ECBB-91EB-48BE-888D-D5181C821BFC.jpeg

Puruándiro, Michoacán, a 18 de mayo de 2019.- Puruándiro, municipio anclado en el Bajío michoacano, recibió este sábado una de las obras más anheladas: la remodelación de su Centro de Salud, que por años estuvo en el abandono y en condiciones ínfimas para poder brindar servicios dignos a la población.


El gobierno de Silvano Aureoles Conejo, le ha apostado a la infraestructura de salud y a la fecha, los 430 Centros, los 27 hospitales regionales, 900 casas de salud han recibido una modernización integral, que va de la mano del abasto de medicamentos; hoy, la entidad registra una cobertura del 90 por ciento en medicinas del cuadro básico.


Al entregar el Centro de Salud de Puruándiro, en el que se invirtieron 15.7 millones de pesos y con una capacidad de atención de 70 mil personas, el mandatario estatal afirmó: “Hoy podemos decir que ya superamos las condiciones precarias que había en el sector".


Y es que, adicionalmente, Aureoles Conejo se metió de lleno a "sanear" la Secretaría de Salud, hoy, después de casi tres décadas, la dependencia cerró el ejercicio 2018 sin déficit ni adeudos.

guerrero.jpg

Todo un éxito la 35 edición Triatlón de Ixtapa-Zihuatanejo 2019

Artículo anterior

Reanudan clases escuelas públicas y privadas de Educación Básica y Media Superior: SEP

Siguiente Artículo