Al momento

México no será el centro de operaciones del crimen organizado internacional

amlo conferencia julio.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los asesinatos perpetrados en la Plaza Artz Pedregal se vinculan con el crimen organizado y no tiene nada que ver con crímenes pasionales; sin embargo, no quiso dar  más datos, pues no se puede intervenir con las investigaciones.

¿Esto pone en riesgo a México de convertirse en un centro de operaciones de organizaciones criminales internacionales? Esto fue lo que respondió...

Andrés López obrador 25 de julio 2019 Conferencia mañanera

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente aseguró que pronto la Fiscalía tendrá todos los detalles del crimen en la Plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México, pero que la información de los medios no está muy alejada de la realidad.

Además, aseguró que no hay riesgo para México de convertirse en un lugar donde se vengan a refugiar los grandes capos del crimen organizado internacional, pues ya se está trabajando para detectar cualquier caso de riesgo mayor.

"No hay intervención policial, es un trabajo conjunto de investigación con la Embajada, pero no tiene que ver con acciones de intervención de la inteligencia israelí. La intervención es diplomática y es muy buena. También estamos tomando medidas, no hay riesgo de que México se convierta en un centro de operaciones del crimen organizado internacional", dijoº.

Andrés Manuel López Obrador. , Presidente de México.
926734C6-8AB9-49C9-A9D0-C36BD9FB9AFE.jpeg

Gobierno de Guerrero amplía la conectividad aérea y la llegada de más cruceros

Artículo anterior
AMLO mañanera 28 junio 1.jpg

Ya tenemos todo listo para construir en Santa Lucía: AMLO

Siguiente Artículo