Al momento

Michoacán, referente nacional de apoyo económico a mujeres

IMG-20190608-WA0001.jpg



Morelia, Michoacán 


Las mujeres michoacanas son ejemplo de empoderamiento económico; este sábado, el grupo Xuma, conformado por mujeres costureras del municipio de Tangamandapio, recibió el crédito 100 mil del programa Palabra de Mujer, y la beneficiaria 50 mil, Aika Sofía Moreno Contreras, originaria de Tlalpujahua, también resultó favorecida del esquema crediticio que en tres años ha generado una derrama por 650 millones de pesos.


"Gracias a la palabra de miles de michoacanas, hemos logrado empoderarlas, dándoles instrumentos y herramientas para salir adelante y no tener que depender de otra persona, contribuyendo al crecimiento familiar y del Estado”, refirió el gobernador de esa entidad, Silvano Aureoles Conejo.


Con este esquema de apoyo a las mujeres, que ya se está replicando en otros estados del país gracias a su efectividad, a la fecha suman 650 millones de pesos invertidos en la búsqueda de que las mujeres logren su independencia económica y contribuyan al crecimiento de sus familias y de la entidad.


El que ha sido considerado como el programa social más importante de la actual administración en Michoacán, tiene la meta de que en dos años se entreguen 400 mil créditos.

IMG-20190608-WA0000.jpg

Esto pasó durante la llamada entre AMLO y Trump

Artículo anterior
EC20CCE7-DB1E-4F3F-B0C0-739DF10F57C6.jpeg

“Salimos con la dignidad intacta”: Marcelo Ebrard

Siguiente Artículo