Al momento

Miguel Barbosa asegura que es falsa la compra de votos a su favor

barbosa.jpg

Distintos medios de comunicación publicaron las recientes quejas de partidos políticos opositores a Morena en las elecciones de Puebla, quienes aseguran que se han registrado compra de votos a favor del candidato Miguel Barbosa Huerta.

Al respecto, el candidato de Morena aseguró que dichas acusaciones tendrán que presentarse ante el tribunal electoral con todas las pruebas posibles, pero no sucederá, dijo, porque son completamente falsas.

Barbosa emitió su voto en la ciudad de Tehuacán, en la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, ubicada en la calle Miguel Alemán esquina Aldama, colonia Venustiano Carranza, Puebla.

Las casillas en Puebla cerrarán en punto de las 18:00 horas para que los votos emitidos comiencen a ser contados y se publiquen los conteos rápidos del Instituto Nacional Electoral.

"Son falsas, son formas de intimidar, argumentan cosas que no son ciertas, que se presenten las pruebas correspondientes, llevamos una elección limpia. Desde ahora debemos llevar un comportamiento político que beneficie a las poblanas y los poblanos"

Miguel Barbosa , Candidato a gubernatura de Puebla.
elecciones.jpg

Los números de las elecciones en 6 estados

Artículo anterior
roban casillas.jpg

Roban 1800 boletas electorales en Tijuana y las encuentran tiradas en la calle

Siguiente Artículo