Al momento

Mil veces mejor tener a los jóvenes estudiando que en la calle: AMLO

AMLO mañanera 28 junio 3.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró que para el gobierno federal es una urgencia atender los problemas educativos que arrastra México desde hace varios años y de ahí las becas y programas que se han implementado.

Captura de Pantalla 2019-08-30 a la(s) 7.36.46 a. m..png

Mil veces mejor tener a los jóvenes estudiando que en la calle: AMLO

El presidente dijo durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional que uno de los planes para combatir la delincuencia, el tráfico de drogas  y el consumo de las mismas, es darle un gran empujón a la educación.

Andrés Manuel reveló que si los jóvenes tienen oportunidades para estudiar y con ello acceder a un futuro mejor, a una vida más digna, entonces se alejarán de la delincuencia, la drogadicción o el narcotráfico.

"El que no va a la escuela no tiene posibilidad de salir adelante. La escuela aunque haya conflictos en la casa, desintegración familiar, ayuda al joven. Sus compañeros, sus maestros ayudan, es mil veces mejor tener a los jovenes estudiando que tenerlos en la calle. Es una concepción errónea pensar en la excelencia y no en el papel social de la educación", dijo el mandatario.

amlo ees.jpg

ataque-bar-coatzacoalcos-dejado-muertos_0_10_1100_684.jpg

Confirman DOS DETENIDOS por ataque incendiario a bar de Coatzacoalcos

Artículo anterior
desaparecidos.jpg

México, sin cifra oficial de desaparecidos

Siguiente Artículo